

Fase 1
Psicología de la auto-realización
1.- LA AUTO-REALIZACIÓN.
2.- EL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL.
3.- FUNDAMENTOS DE LA PERSONALIDAD.
4.- LA MÁQUINA HUMANA.
5.- LA TRANSFORMACIÓN DE LAS IMPRESIONES.
6.- EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
7.- LA UBICACIÓN DEL «YO».
8.- LA SENSACIÓN DE PROBLEMA.
9.- LAS EXPERIENCIAS HUMANAS.
10.- EL UNIVERSO DE LA MENTE.
11.- EL SIGNIFICADO DE LA EXISTENCIA.
12.- LA NEUTRALIZACIÓN DEL YO.
13.- LAS CUATRO COLUMNAS DEL CONOCIMIENTO.
(Terapias):
T1.- NO LEVANTES MUROS.
T2.- VIVIR EL INSTANTE.
T3.- EL ESPEJO DE LOS DEMÁS.
T4.- TRASCIENDE EL FOCO DE DOLOR.
T5.- VICTIMISMO-PREPOTENCIA.
T6.- HAZ TU MENTE FOCAL.
T7.- EXPRESA TU CREATIVIDAD.
T8.- CONCILIA ACTIVIDAD Y REPOSO.
T9.- APRENDE A RELATIVIZAR.
T10.- EVITA LA SOBREDOSIS DE ESTÍMULOS.
A partir de ENERO, os podréis incorporar de forma presencial todos los martes a las 18,30 h. al centro NUEVA TIERRA C/ Arzobispo Pedro de Castro 5 Local 4 (frente estación de autobuses) GRANADA - ESPAÑA
CONFERENCIA + Práctica de Meditación guiada.
Los alumnos no presenciales podrán informarse en ventana aparte.
FUNDAMENTOS PATERNOS Y MATERNOS (A MODO DE CONSTELACIONES FAMILIARES).
(Curso intensivo de fin de semana que se programará a su debido tiempo).
Libros complementarios de esta fase:
“Senda de Sabiduría”……….. Antonio Carranza
“Conciencia y esencia”……… Antonio Carranza
“Resplandor y brisa”………… Antonio Carranza
Tratados educativos:
PROYECTO DE EDUCACIÓN EN VALORES FUNDAMENTALES «El Camino del Mago»:
“Violeta y Libertad” (azul y amarillo)… Antonio Carranza
“El camino del mago”……….. Antonio Carranza
“La Escuela de la Luz»…….. Antonio Carranza
“Edúcate educando” (guía de desarrollo personal para docentes, instructores y padres)......
Antonio Carranza
Se considera fundamental para seguir el adecuado proceso de conferencias en fases posteriores, que todos los alumnos de este Instituto hayan recibido las que corresponden a esta primera fase.
Asimismo, se entiende como primordial integrarse al curso de terapia de grupo: prácticas de desarrollo y actualización.
La dirección